Si eres una persona que piensa mucho en tu seguridad y en la de tu vehículo, te interesa conocer a nuestra empresa en Alicante, Viva Parking. Y es que disponemos, junto al aeropuerto de la mencionada ciudad, de un parking absolutamente seguro, en el que podrás alquilar una plaza para tu coche.
Con este servicio de estacionamiento lo que pretendemos es que encuentres un lugar idóneo, tranquilo y vigilado para estacionar tu vehículo. Te garantizamos que en nuestras instalaciones aquel encontrará la máxima seguridad a todos los niveles. Así, al contrario de lo que puede suceder si lo dejas aparcado en la calle, evitarás que pueda sufrir actos de vandalismo e incluso que te pueda ser sustraído
Pero es que, además, en Viva Parking te ofrecemos estos otros servicios que te garantizarán la máxima seguridad que buscas en referencia a tu coche:
Si cuando te pones al volante te inquieta que todo en tu vehículo esté en las mejores condiciones para que ni tú ni tus acompañantes podáis sufrir un accidente, te interesa nuestro servicio de pulido de faros. Y es que gracias al mismo conseguirás eliminar los arañazos, la opacidad y la suciedad que puedan tener los de tu automóvil. De esta manera, circularás con él con una mejor visibilidad y eso supondrá que, por tanto, puedas actuar como corresponde cuando veas en la vía cualquier elemento o situación que puedan ser peligrosos.
Ni que decir tiene que en Viva Parking disponemos igualmente de un servicio de limpieza de vehículos, gracias al cual podemos conseguir que tu coche esté impoluto. Eso supondrá comodidad, confortabilidad y, por supuesto, será un plus en pro de su funcionamiento. Claro, porque cuando aquel se deja de mantenerlo en condiciones óptimas puede acabar acumulando suciedad en algunas zonas y esto se puede traducir en alguna avería.
Por supuesto, en pro de tu seguridad al volante y del estado inmejorable de tu automóvil, también disponemos del servicio de ITV. Con este lo que te ofrecemos es pasar dicha inspección de tu coche por ti si tú no puedes, por falta de tiempo o de ganas. Y es que aquella es esencial para que puedas seguir circulando con él en las mejores condiciones.
Como ves, en Viva Parking somos garantía de seguridad tanto de tu propio vehículo como de la tuya propia al ponerte al volante.