En este momento te acaban de dar una noticia urgente que te va a tener que tomar un vuelo inminente desde Alicante. Te preocupa, sobre todo, lo que te han contado, pero también el qué hacer con el coche porque no quieres dejarlo en la calle sin vigilancia todo el tiempo que vas a estar fuera.
Tu mejor opción en ese caso es confiar en Viva Parking. Sí, porque te damos la oportunidad de dejar tu vehículo a buen recaudo, con la tranquilidad de que va a estar vigilado y no va sufrir ningún daño. Lo hacemos porque te damos la opción de que reserves una plaza para él los días que no estés en Alicante en nuestro parking, que precisamente está situado a tan solo dos minutos del aeropuerto de la ciudad. De esta manera, podrás desplazarte hasta este en tu automóvil, dejarlo estacionado en nuestras instalaciones y salir de viaje.
Además, cuando regreses de ese desplazamiento, te resultará muy fácil volver a casa. Claro, porque lo podrás recoger en cuanto aterrices y marcharte en él con tu equipaje.
¿Qué te ofrecemos en Viva Parking además de unas instalaciones seguras y próximas al citado centro de transportes? Todo esto:
Contamos con más de 120 plazas en nuestro estacionamiento, unas bajo techo y otras al aire libre.
Alquilar una plaza para tu coche te resultará sencillo, podrás hacerlo a través del formulario de nuestra página web por ejemplo, y también económico. Sí, porque reservar una cuesta 0,68 € al día. Eso sí, si vas a dejar tu vehículo en nuestro parking durante una semana o más tiempo podrás disfrutar de precios especiales muy interesantes.
Te brindamos dos métodos de pago para abonar el coste de tu plaza: mediante tarjeta o a través de la plataforma Paypal.
Asimismo, si confías en nosotros vas a poder tener acceso igualmente a otros servicios adicionales muy interesantes. Nos estamos refiriendo al de limpieza de vehículos, al de pulido de faros de coche…
Como ves, en Viva Parking te ofrecemos precisamente lo que tú necesitas para que te marches de Alicante con la tranquilidad de que tu vehículo va a estar en perfectas condiciones durante tu ausencia. Así que no esperes más y alquila ya con nosotros una plaza para él en nuestro estacionamiento.