Si vas a viajar fuera de la ciudad y tienes que dejar tu coche en ella puede ser que te estés planteando qué hacer con él. Es decir, que te estés pensando si dejarlo estacionado en la calle como siempre o si buscas un parking para que esté allí durante tu estancia. En este caso, debes saber que la segunda opción es mucho más ventajosa.
Sí, cada vez más personas apuestan por reservar una plaza de parking para sus vehículos cuando viajan fuera por distintos motivos muy ventajosos. En concreto, estos son los más significativos:
Se evitará que el automóvil pueda sufrir actos vandálicos. Claro, porque al estar en un recinto cerrado y vigilado nadie podrá pincharle las ruedas, rallarlo o romper un espejo retrovisor, por ejemplo.
De la misma manera, dejándolo en un parking se consigue que tampoco pueda ser robado. Si está en la calle pueda ser víctima de una sustracción, pero en un estacionamiento como el que nos ocupa es imposible porque el citado se encuentra seguro.
No menos importante es que se logra que el coche pueda estar protegido de la lluvia, del granizo, de la nieve o del granizo siempre que se opte por un parking que esté bajo techo.
Por supuesto, otra ventaja de que se deje en un estacionamiento pagado es que se podrá disfrutar de servicios adicionales que ofrezca la empresa propietaria de aquel espacio. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, al de limpieza interior y exterior de vehículos.
Por estos tres principales motivos es por lo que resulta una estupenda opción el dejar el automóvil en un parking cuando se sale de viaje. Y si ellos te han convencido debes saber que una estupenda alternativa es que confíes en nuestra empresa, Viva Parking:
Tenemos para ti dos estacionamientos que están situados ambos a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. Uno está al aire libre, dotado con 120 plazas, y otro está bajo techo, con 50 plazas.
No menos importante es que nuestras tarifas de alquiler son muy asequibles. Así, en el parking al aire libre se puede reservar una plaza por 0,82 euros al día y en el que tiene techo se puede alquilar desde 2,82 euros al día.
Además, ofrecemos servicios de limpieza de coches, de pulido de faros e incluso uno de ITV, que consiste en que vamos a pasarle a tu coche la mencionada inspección por ti.