Eres una persona que, por motivos laborales o personales, viajas mucho en avión. Esa circunstancia te hace tener que buscar un parking para poder dejar tu coche durante el tiempo que pasas fuera de la ciudad.
En ese caso, sin lugar a dudas, la mejor opción que tienes al alcance de la mano es apostar por un parking que se encuentre cerca del aeropuerto. ¿Por qué? Porque eso te permite disfrutar de ventajas como estas:
Te da la oportunidad cuando sales de viaje de ir hasta dicha terminal en tu propio vehículo. De esta manera, te ahorrarás un dinero significativo en otro medio de transporte público.
Precisamente el desplazarte hasta el aeropuerto en tu automóvil significa que no tengas que estar pendiente de horarios de autobuses o metro para llegar hasta él. Tú te planificas y sales de casa a la hora que crees que es suficiente para llegar con tiempo a tomar el vuelo.
También es un beneficio que esté cerca de donde del citado aeropuerto porque te permitirá tener tu propio medio de transporte cuando regreses a la ciudad, sea la hora que sea. De esta manera, te evitarás el tener que tomar un taxi, el llamar a alguien para que te recoja o coger el metro, por ejemplo.
Precisamente la ventaja expuesta en el punto anterior entraña otro beneficio y es que nada más aterrizar no perderás tiempo en medios de transporte público y te podrás encaminar de forma directa a casa.
Como has podido leer, es un verdadero acierto apostar por alquilar una plaza de aparcamiento para tu coche en un parking cercano al aeropuerto desde el que sales de viaje. Si consideras que te puede resultar interesante y apropiado, confía en nosotros, en Viva Parking.
En concreto, en nuestra empresa disponemos de dos parkings muy próximos al aeropuerto de Alicante. Exactamente están situados a tan solo dos minutos de aquel. Uno de aquellos está al aire libre y otro te permitirá dejar tu automóvil bajo techo.
Si confías en nosotros, además, vas a poder disfrutar de unas tarifas realmente económicas. Y es que el alquiler de una plaza en el primero de los parking citados es desde 0,82 euros por día y en el segundo puedes reservar un aparcamiento desde 2,82 euros al día.
No te lo pienses más. Confía en Viva Parking.