Como bien sabrás, en Viva Parking ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que puedan estacionar sus coches durante el tiempo que están fuera de Alicante. En concreto, les ponemos al alcance de la mano que puedan reservar una plaza para sus coches en uno de nuestros dos parkings.
En este caso, hay que establecer que son muchas las personas que no dudan en alquilar una en el que llamamos parking al aire libre. Si apuestan por este es básicamente porque el mismo cuenta con una serie de ventajas significativas, entre las que podemos destacar las siguientes:
Se encuentra situado a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. Esto resulta ser una gran comodidad para quienes viajan desde dicha terminal de transportes. Y es que les facilitará tanto el dejar estacionado su vehículo cuando van a tomar el vuelo como el recoger ese cuando ya regresan a la urbe.
Otro importante beneficio de este parking al aire libre es que reservar en él una plaza es realmente asequible a cualquier bolsillo. Sí, porque se puede alquilar desde tan sólo 0,82 euros al día. De ahí que resulte ser una tarifa muy económica e interesante para cualquier persona.
De la misma manera, hay que subrayar que resulta relativamente sencillo poder disfrutar de una plaza en él porque cuenta con un total de 120.
Por supuesto, en esta lista de ventajas que supone apostar por el área de estacionamiento que nos ocupa hay que incluir el que garantiza que el coche va a estar seguro. Es decir, quien deje allí aparcado su automóvil tendrá la tranquilidad de que ese no solo no va ser víctima de un destrozo por el vandalismo callejero sino que tampoco va a ser robado.
En esta lista de ventajas del parking al aire libre que tenemos en Viva Parking hay que incluir también que permite disfrutar de servicios adicionales. Así, hay que saber que los coches que allí queden estacionados podrán ser limpiados en profundidad, tanto interior como exteriormente. Es más, si así nos lo indican sus dueños podremos pasarles la ITV e incluso proceder a pulir sus faros.
Como ves, son muchos los beneficios de apostar por esta zona de estacionamiento que tenemos cerca del aeropuerto de Alicante. No te lo pienses más y reserva con nosotros una plaza en ella para tener tu automóvil a buen recaudo mientras estás fuera de la ciudad.