Nuestra empresa se ha convertido en un referente para muchas personas que buscan un aparcamiento para sus vehículos mientras se encuentran fuera de Alicante. Y es que disponemos de dos parkings: uno al aire libre y otro bajo techo.
Cada cliente, en base a sus necesidades, opta por uno y otro de esas zonas de estacionamiento que poseemos. No obstante, no es menos cierto que son muchos los que se decantan por reservar una plaza en el que tiene techo. ¿El motivo? Que permite disfrutar de una serie importante de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:
Reservar un espacio en él no es complicado, ya que disponemos de un total de 50 plazas.
Está situado a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. Esta circunstancia es un gran beneficio para quienes viajan fuera de la ciudad desde ese centro de transportes. Lo es porque les permite dejar estacionados sus automóviles cuando vayan a tomar el vuelo y porque también les resulta muy cómodo recoger aquellos nada más aterricen en la urbe.
Otra gran ventaja de este parking es que tiene un precio muy asequible. En concreto, hay que saber que su tarifa de alquiler diario se puede disfrutar desde 2,82 euros.
Por supuesto, un beneficio que lleva a muchos de los clientes de Viva Parking a decantarse por este estacionamiento es que tiene techo. Este lo que va a permitir es que los coches estén guarecidos del viento, de la lluvia, del sol, de granizos…
De la misma manera, hay que tener en cuenta que apostar por el parking bajo techo es una manera de asegurarse que el vehículo estará bien protegido durante el tiempo que se esté fuera de Alicante. Y ya no nos referimos solo a protegido de las condiciones meteorológicas sino también del vandalismo e incluso de que pueda ser robado. Está en un espacio bien seguro.
Asimismo, no hay que pasar por alto que alquilar una plaza en esta zona de estacionamiento también va a permitir a cualquier cliente que pueda disfrutar de servicios adicionales, si así lo desea. Y es que nuestros profesionales no solo pueden pasar la ITV de su coche sino que también pueden pulirle los faros, limpiarlo exteriormente o bien limpiarlo a fondo por dentro.
Como ves, son muchas las ventajas que trae consigo reservar en nuestro parking bajo techo. No esperes más.