En los próximos días, por motivos personales o profesionales, tienes que viajar fuera de Alicante. Y en esa situación te encuentras con un problema: no sabes qué hacer con tu coche, pues no tienes garaje y no quieres dejarlo tantos días en la calle.
No te preocupes. Nosotros podemos ayudarte. Somos Viva Parking, una empresa que dispone de dos parkings muy próximos al aeropuerto de la ciudad. Allí podrás dejar estacionado tu vehículo con toda la tranquilidad y durante el tiempo que estés fuera. Son estacionamientos seguros, por lo que no deberás temer por aquel. En concreto, tendrás la certeza de que tu automóvil no sufrirá las consecuencias del vandalismo callejero y de que tampoco será robado.
En concreto, como hemos mencionado disponemos de dos parkings:
El primero está al aire libre. Cuenta con un total de 120 plazas y reservar en él una resulta muy económico. Sí, porque su coste es de 0,82 euros por día.
El segundo, por su parte, se encuentra bajo techo. En este caso, su número de plazas es de 50 plazas y el precio de la tarifa en él es también muy barata: desde 2,82 euros diarios.
En cualquiera de estas dos zonas de estacionamiento podrás reservar una plaza para tu coche durante tu estancia fuera de Alicante. Al hacerlo, además, podrás disfrutar de otra serie de ventajas que ofrecemos a nuestros clientes en Viva Parking:
Nuestros parkings se encuentran ubicados a tan solo 2 minutos del aeropuerto de la ciudad, por lo que son muchos los beneficios de los que podrás disfrutar por ese motivo. En concreto, que podrás desplazarte hasta el aeropuerto en tu propio vehículo cuando vayas a salir de viaje y también que te resultará muy cómodo el recoger a aquel en cuanto vuelvas.
No menos significativo es que nuestra empresa ofrece servicios adicionales a quienes reservan una plaza de parking con nosotros. Exactamente podrás acceder, si así lo deseas, a los de limpieza interior o exterior de tu coche, al pulido de faros del vehículo e incluso a que paseemos la ITV de ese durante el tiempo que estás de viaje.
Tendrás la comodidad, además, de poder elegir la forma de pago del alquiler entre dos opciones: con tarjeta de crédito Visa o MasterCard o bien mediante la plataforma Paypal.
No te preocupes más. Viaja tranquilo dejando tu coche a buen recaudo en cualquiera de los parkings que tenemos.