Estás contando los días que te quedan para desconectar de tu rutina y realizar un viaje a Alicante. Ya te encuentras organizando todo, pero hay algo que aún no has podido cerrar: alquilar un coche.
Necesitas disponer de un vehículo para moverte por la ciudad cómodamente e incluso realizar alguna ruta por los pueblos más cercanos a la capital. Pues bien, en ese caso, te interesa confiar en nuestra empresa, Viva Parking, porque disponemos de un servicio de alquiler de vehículos: Viva Cars.
¿Por qué somos la mejor opción que tienes al alcance de la mano? Por varias razones, como estas que te exponemos a continuación:
Somos una empresa profesional, seria y con experiencia que ha pasado a ser un referente en la urbe.
Disponemos de una amplísima flota de coches. De ahí que con toda seguridad vayas a poder encontrar el que deseas, sí, el que se ajusta a tus preferencias en cuanto a estilo, número de plazas, potencia o precio.
No menos importante es que en Viva Cars ofrecemos unas tarifas de rent a car realmente competitivas y asequibles a cualquier bolsillo. Es más, del mismo modo lanzamos de forma periódica ofertas y promociones especiales de las que podrás beneficiarte.
Asimismo, debes saber que queremos que nuestros clientes disfruten plenamente del coche que alquilen en Alicante y lo hagan con tranquilidad y seguridad. Por este razón, les ponemos al alcance de la mano un seguro a todo riesgo sin franquicia: Viva Relax.
Otra característica que debes saber de nuestro servicio de alquiler de vehículos es que el que reserves te lo podremos entregar en el aeropuerto o incluso en el hotel o apartamento donde te vayas a alojar durante tu estancia. De este modo, te ahorrarás tiempo y dinero, pues te evitaremos que tengas que desplazarte a recogerlo a una de nuestras oficinas.
Además, algo muy destacado es que todos nuestros automóviles se entregan perfectamente limpios, revisados y en las mejores condiciones de higienización.
Por todo esto, no esperes más y confía en Viva Cars, ten seguro que no te arrepentirás. Así que haz tu reserva cuanto antes a través del sencillo formulario que tienes a tu disposición en nuestra página web. En cuestión de minutos tendrás reservado el coche que necesitas para tu deseada estancia en Alicante.