Nuestra empresa Viva Parking, como posiblemente sabes, se dedica a alquilar plazas para vehículos en los estacionamientos que disponemos junto al aeropuerto de Alicante. Este servicio cada vez es más demandado y son muchos los clientes que confían en nosotros gracias al amplio número de ventajas que ofrecemos.
Es cierto. Les ponemos al alcance de la mano una amplia lista de beneficios, pero no es menos verdad que uno de los pros que más llama la atención y cautiva son nuestras condiciones de pago. Sí, porque son realmente inmejorables.
¿Por qué realizamos esa afirmación tan rotunda? Por motivos como estos:
A nuestros clientes les damos la oportunidad de elegir entre varias opciones a la hora de abonar el coste de las plazas que han reservado. Exactamente son tres: mediante transferencia bancaria, a través de la plataforma Paypal o enviándonos un Bizum a nuestro teléfono, +34645050698. Cada uno se decantara por la que considera más cómoda, la que le resulta más fácil o, sencillamente, la que le da mayor confianza.
De la misma manera, entre dichas condiciones está también el hecho de que contamos con unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo. Y es que se puede disponer de un estacionamiento para vehículo en nuestro parking desde solo 0,55 euros al día.
Ni que decir tiene que quienes confían en nosotros también resaltan muchísimo el hecho de que dispongamos de ofertas especiales para quienes van a alquilar una plaza por cierto periodo de tiempo. Exactamente contamos con promociones para los clientes que deseen tenerla durante una semana, un mes, tres meses, seis meses e incluso un año.
Por estas tres razones, podemos afirmar con rotundidad que tenemos unas condiciones inmejorables en cuanto al pago del alquiler de plaza para coche en nuestro parking. Unas condiciones que seguro que te pueden resultar muy interesantes si estás buscando un lugar para dejar estacionado tu vehículo en la capital alicantina.
Si te han convencido, no dudes más y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. De esta manera, podrás resolver cualquier duda que tengas, tener toda la información que necesitas y realizar tu reserva. De esta manera, te garantizarás la plaza que necesitas para tu vehículo en un parking seguro, en buen estado, bien situado y, además, que te ofrece más servicios adicionales.