Motivos de muy diversa índole te pueden llevar a tener que realizar un viaje en avión con salida desde el aeropuerto de Alicante. Una situación esta que te puede traer consigo un dilema: ¿Dónde dejar tu coche mientras que estás fuera?
En ese caso, seguro que eres consciente de que cuentas con distintas alternativas al alcance de la mano. No obstante, no es menos cierta que la opción más segura y económica es que confíes en nuestra empresa. Somos Viva Parking.
Indiscutiblemente somos lo que necesitas porque tenemos para ti un servicio realmente interesante. Toma nota:
Disponemos de dos parkings, uno al aire libre y otro bajo techo, que están situados a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante. Y eso te resultará realmente beneficioso porque te permitirá tanto llegar hasta ese centro de transportes en tu propio vehículo como luego recogerlo de forma cómoda cuando regreses de tu viaje.
Como hemos mencionado, somos una alternativa realmente económica, quizás la que más que tengas al alcance. Sí, porque nuestras tarifas están perfectamente ajustadas a cualquier bolsillo. Así, debes saber que en el estacionamiento al aire libre cobramos 0,82 euros por día. Además, puedes acceder al que está bajo la techo desde tan solo 2,82 euros por jornada.
De la misma manera, debes ser consciente de que te garantizamos que tu coche va a estar a buen recaudo. Contamos con unas instalaciones cuidadas y protegidas que te darán la tranquilidad de que, durante tu ausencia, aquel no va a sufrir ningún tipo de daño ni tampoco va a ser robado. Algo esto que podría suceder si lo dejas directamente estacionado en la calle.
Estas son las principales razones por las que te merece la pena confiar en Viva Parking. No obstante, es importante que sepas que si te animas a alquilar una plaza para tu vehículo en nuestras instalaciones podrás tener acceso a más servicios.
En concreto, actualmente nuestros profesionales también pueden llevar a cabo el pulido de los faros de tu automóvil e incluso pueden acometer la limpieza interior o exterior del mismo. Eso sin pasar por alto tampoco que, si lo crees conveniente, pueden llevar tu coche a pasar la ITV durante tu estancia fuera de Alicante.
Como ves, Viva Parking es la empresa que tú necesitas: profesional, seria, comprometida y con unos precios imbatibles.