Viva Parking es nuestra empresa de alquiler de plazas de parking en la provincia de Alicante que se diferencia de sus competidoras por varios motivos. No obstante, uno de los más importantes es porque ofrece su servicio 365 días al año.
Sí, como lo has leído. Durante todas y cada una de las jornadas del año brindamos a quien lo necesite la posibilidad de reservar una plaza para su coche en los estacionamientos que tenemos junto al aeropuerto de Alicante. Da igual que sea festivo, vacaciones o día laboral, siempre les damos la opción de alquilar una y, por tanto, también de utilizarla.
Esto lo conseguimos porque la reserva se puede llevar a cabo tanto en nuestra oficina como también a través del formulario de la página web. Un formulario que se puede emplear durante las 24 horas de todos los días del año.
Pero también lo logramos porque el cliente que alquile una de las más de 120 plazas que tenemos podrá aparcar el automóvil durante los días elegidos, sean festivos o no, en la misma.
Eso sí, esta ventaja de nuestro servicio de parking es extensible a otros adicionales que también ofrecemos a quienes lo necesitan. Este sería el caso, por ejemplo, del servicio de rent a car que disponemos igualmente. Y es que en cualquier momento del año una persona puede alquilar a través de él un vehículo por los días que necesite.
Exactamente, lo puede hacer presencialmente en nuestras instalaciones, pero también llamándonos a nuestro número de teléfono. Número que ofrece atención al cliente durante las 24 horas del día.
Y tampoco podemos pasar por alto que igualmente podrá reservar un coche mediante el formulario de nuestra web. Un documento este que está disponible siempre, a cualquier hora y cualquier día.
Como ves, Viva Parking brinda a sus clientes un servicio 24 horas y 365 días al año que muchas personas valoran positivamente. Y esto se traduce en que marquemos diferencias con otras empresas del sector.
Por tanto, es una gran ventaja que nos identifica, como también lo es el amplio abanico de servicios adicionales que tenemos, que somos profesionales en los que se puede confiar y que brindamos unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo. Sin olvidar tampoco la calidad de todos aquellos, que contamos con una plantilla de trabajadores competentes y que ofrecemos varios métodos de pago.