Eres una persona a la que le gusta siempre tener su coche en condiciones inmejorables. Pero no siempre está de tu mano conseguirlo. En ese caso, debes conocer que tienes cerca a quien te puede ayudar.
Tu aliado en este caso no es otro que nuestra empresa, Viva Parking. Sí, podemos conseguir que cumplas siempre ese objetivo ¿Cómo? Con algunos de los servicios que te ponemos al alcance, como son los siguientes:
Limpieza de vehículos
Sin lugar a dudas, uno de los servicios que más te puede interesar para conseguir ese fin de tener tu automóvil impecable en todo momento es este. En concreto, lo que te ofrecemos con el mismo es acometer la limpieza profunda de dicho vehículo. Tú eliges si quieres que la realicemos solo por dentro, solo por fuera o por ambas zonas.
Para lograr que el resultado sea inmejorable disponemos de los mejores profesionales, los artículos de limpieza más efectivos y más respetuosos con el medio ambiente, así como también los materiales más óptimos para cada tipo de superficie. Con todo ello, te garantizamos que tu coche quedará impoluto, libre de cualquier tipo de suciedad, hasta en los rincones más pequeños.
Solo tienes que indicarnos cuándo y cómo quieres disfrutar de dicho servicio y haremos realidad tu meta. Quedarás encantado y podrás presumir de que tu automóvil está pulcro y limpio, como a ti te gusta.
Pulido de faros
En ese afán que tienes porque tu vehículo esté en perfecto estado, seguro que te preocupa que todos los elementos del momento funcionen correctamente. De ahí que te pueda resultar muy útil este otro servicio que tenemos en Viva Parking.
Somos conscientes de que por suciedad, por el paso del tiempo e incluso por distintas situaciones, los faros se pueden volver más opacos y ofrecer menos luz de la que deberían, lo que menoscaba la conducción y la seguridad. La manera que tenemos de actuar ante ello es puliéndolos y eso es lo que hacen nuestros expertos.
Gracias al trabajo minucioso de nuestros profesionales, se eliminan de dichos dispositivos lumínicos desde porquería hasta rasguños, por ejemplo. De esta manera, logran que finalmente queden como nuevos y sin necesidad de tener que sustituirlos por otros nuevos.
Como ves, nuestra empresa es la que necesitas para lograr que en todo momento tu coche esté en unas condiciones inmejorables. Así que no dudes en contactar con nosotros y reservar nuestros servicios.