Nuestra empresa, Viva Parking, ofrece la posibilidad de alquilar una plaza para vehículo en uno de los dos estacionamientos que poseemos en Alicante.
Si cada vez más personas se decantan por nosotros para realizar esa acción es porque somos una compañía en la que confían. Y lo hacen por varios motivos diferentes, entre los que podemos destacar los siguientes:
Somos una empresa profesional. Esto supone que nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y que, sobre todo, cumplimos con lo acordado. Es decir, las tarifas, los días de alquiler y demás servicios contratados por el cliente son respetados por completo.
No menos importante es que hemos conseguido convertirnos en un referente de nuestro sector en la citada ciudad. Y a eso ha ayudado, por supuesto, esa citada profesionalidad.
De igual modo, hay que tener claro que hemos conseguido el respeto de los clientes gracias a nuestro esfuerzo, a nuestro trabajo y a querer ofrecerles a diario las mejores condiciones.
Por supuesto, también es importante tener presente que siempre estamos mejorando en pro de ofrecer el servicio perfecto a cada persona. Y eso nos ha llevado, entre otras cosas, a presentar y prestar varios servicios adicionales. Así, en Viva Parking también acometemos la limpieza interior y exterior de vehículos, el pulido de faros, acudimos a pasar la ITV del automóvil del cliente…
Otro distintivo de nuestra empresa que ha ayudado a consolidarnos en el sector es que somos conscientes de la situación que se está viviendo desde hace tiempo en el país y en el mundo. Por ese motivo, contamos con unas tarifas realmente asequibles a cualquier bolsillo.
Todo esto sin olvidar que contamos con unos aparcamientos que se encuentran situados en un sitio inmejorable. Están a tan solo 2 minutos del aeropuerto de Alicante, por lo que son realmente interesantes para quienes viajan desde ese citado centro de transportes. Y es que les permite ahorrar tiempo y dinero, al poder trasladarse hasta allí en sus coches antes de emprender un viaje en avión y luego pueden recogerlos nada más aterrizar.
Por último, también es reseñable el hecho de que ofrecemos una atención a nuestros clientes absolutamente personalizada, cuidada y respetuosa.
Como puedes ver, hay razones para que confíes en nosotros si necesitas alquilar una plaza de parking en la ciudad. Nuestra profesionalidad nos avala. No te defraudaremos en absoluto, te lo garantizamos.