Por motivos profesionales o personales tienes que viajar con bastante frecuencia. En concreto, viajas en avión desde el aeropuerto de Alicante y cuando lo haces te encuentras con un inconveniente: no tienes garaje para dejar tu coche durante tu ausencia.
Esa circunstancia hace que salgas de viaje con cierta intranquilidad. Y es que tienes miedo de que alguien pueda robar tu vehículo o provocarle algún tipo de destrozo, como consecuencia del vandalismo callejero.
Ante esa situación, debes saber que puedes ahora ponerle remedio. Sí y puedes hacerlo de nuestra mano, de Viva Parking. Y es que somos una empresa que te pone al alcance de la mano la posibilidad de alquilar el tiempo que necesites una plaza de aparcamiento para tu automóvil.
En concreto, te ofrecemos este servicio:
Contamos con dos parkings situados muy próximos al aeropuerto de Alicante, concretamente a tan solo dos minutos. De ahí que si confías en nosotros podrás acudir hasta ese con tu coche cuando vayas a viajar e incluso podrás recogerlo cómodamente cuando regreses a la ciudad.
Uno de esos estacionamientos está al aire libre y se encuentra conformado por 120 plazas.
El segundo es un parking que está bajo techo y que se compone de un total de 50 plazas.
Otro motivo para confiar en nosotros es que tenemos unas tarifas realmente asequibles. Ten presente que van desde los 0,82 euros al día del parking al aire libre hasta los 2,82 euros diarios por una plaza en el parking bajo techo.
Por supuesto, te garantizamos que tu vehículo se va a encontrar protegido y seguro durante tu estancia fuera de Alicante. Y es que contamos con las instalaciones adecuadas que así lo permiten.
De la misma manera, te interesará conocer que si confías en Viva Parking vas a poder disfrutar de servicios adicionales si así lo necesitas. Nos estamos refiriendo al pulido de faros o a la limpieza interior y exterior de automóviles. Eso sin pasar por alto que si así lo deseas, podremos pasar la ITV de tu vehículo mientras que estás fuera de la ciudad.
Como ves, son todo ventajas el que te animes a alquilar una plaza de parking con nosotros. No esperes más y en tu próximo viaje vete tranquilo, sin temor a que a tu coche pueda pasarle algo.